Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank
Mi opinión es muy sencilla, no tengo ni idea en qué consiste ese acuerdo, cómo afectará ese acuerdo al dinero que teníamos invertido en Afinsa, si ese acuerdo será parte del plan de viabilidad o qué solucionará de nuestro problema.
Lo que si tengo realmente claro, más aún después de ver la reacción que habéis tenido los que ya habéis dictado sentencia contra los imputados (y contra los que no están imputados), es que éste "supuesto" acuerdo os ha sentado como una patada en el mismísimo culo. Y eso sin que tengáis la más mínima idea de en qué puede consistir el acuerdo y en qué afectará a los procesos judiciales en curso.
Forogratis se está convirtiendo en una especia de Agencia Efe o Europapress del sello para muchos de vosotros. Resulta curioso que sea la fuente de información que visitáis de forma obsesiva teniendo la opinión que tenéis de ellos. Tanto que habéis convertido el foro de Rankia en una especie de puente de comunicación con la gente de forogratis. Resulta indignante la utilización que hacéis de éste foro para comunicaros con la gente de forogratis y esperemos que los administradores de Rankia tengan también especial vigilancia con éste asunto que, igual que otros, vulneran la política del foro.
Es evidente que ninguna solución os servirá. Se demuestra cuando, como dice empleada muy acertadamente, empezáis a lanzar falacias y maledicencias de algo que no conocéis, lo que sin duda os define y define vuestras intenciones. No me extraña de los que por aquí opináis sin tener un sólo Euro invertido en Afinsa, pero los que si habéis perdido dinero deberíais plantearos aunque sólo fuera por un segundo que lo mejor es buscar soluciones para recuperar nuestro dinero, no escupir sobre las que proponen otros, máxime cuando ni siquiera conocéis en qué consiste. De todos modos estoy seguro que nada os servirá y mucho menos si la solución la proponen quienes son para vosotros culpables demostrados.
Después de éste mensaje volveré a recibir los linchamientos de los de siempre acusándome de defender no se qué o a no se quién. El problema está en que esa gente que gusta tanto de amenzas y ahorcamientos (ya se atreve a cualquier cosa, incluso he leído un mensaje en el que decía que alguno va a acabar colgado en un árbol) no se para a leer las cosas y el odio y los prejuicios le hacen repetir el discurso amenazante e injurioso de siempre.
Yo no defiendo un acuerdo o un plan que no conozco. Sólo esperaré a ver las condiciones del mismo y a saber en qué nos puede afectar de forma positiva a los clientes. Entonces tendré una opinión. Lo llamativo es que desde que se hizo pública esa nota de prensa que habéis citado aquí (ayer a las 21:00 hrs., aprox.) hay una cascada increíble de opiniones sin fundamento que hacéis los mismos que os quejabáis de el bulo de los avalistas, de que en forogratis lanzan noticias que después no confirman, etc, etc, etc.
¡Menuda hipocresía la de algunos!
Saludos.