Re: Novedades?
Esevidente que nada tengo que ver con Fiscales ni funcionarios de la AEAT, sino que lo que afirmo es bien sencillo: Con la tesis y los hechos comprobados por la AEAT y la Fiscalía, ya tendríamos reconocidas la responsabilidad patrimonial del Estado desde febrero de 2010 como mucho tardar, mientras que con la tesis de las empresas - que tú defiendes con más empeño y ahinco que los mismos propietarios Cano y comparsa -, no veo la forma ni el tiempo en que podamos hacer efectiva esa responsabilidad patrimonial, UNICA SALIDA QUE TENEMOS LOS EXPOLIADOS - TOMA BUENA NOTA si es que eres expoliado - para RECUPERAR NUESGTRO DINERO CON SUS INTERESES Y DAÑOS MORALES, DADO QUE DE LOS cONCURSOS, NO HACE FALTA SER MUY LISTO PARA VISLUMBRAR QUE SACAREMOS EN TORNO AL 15% REAL Y AL CABO DE OTROS SEIS O SIETE AÑOS MAS, OSEA EL 15% DEL PRINCIPAL DE LOS PRESTAMOS AL CABO DE 12 AÑOS. cOMO PARA ECHARSE A LLORAR. y TODO ESTO, PORQUE NUESTRO MAYOR ENEMIGO - MÁS QUE EL TÍO sAM, QUE YA ES DECIR - SON LAS EMPRESAS QUE PONEN SUS INTERESES (QUEDARSE CON LOS INMUEBLES A COSTA DE LOS EXPOLIADOS, SALIR INDEMNES DEL cONCURSO Y DE LAS CAUSAS PENALES, ETC) por encima de los expoliados.
Por eso te digo que, si realmente eres un simple expoliado como los demás, y no tienen intereses personales en que los dueños de las empresas se salgan con la suya a cuenta nuestra y que nos parta un rayo, CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE BANDO, PUES LAS TESIS DE LA fISCALÍA Y LA AEAT conducen inexorablemente a una responsabilidad del Estado que, si no la hubieran obstaculizado las empresas y el aliado de Afinsa (Ausbanc) desde hace dos años ya la tendríamos reconocida en Sentencia, en vez de las dictadas por la AN y TS que están "acomodadas" a los intereses de tío Sam y de las empresas, cuyos agentes o personal ligado a la cúpula fueron los primeros en reclamar y obtener Sentencia apañada, que luego nos la han dado por Real Decreto Ley a todos los demás, SIN TAN SIQUIERA LEER NUESTRAS DEMANDAS Y MUCHO MENOS, VALORAR NUESTRAS PRUEBAS. Yo no me creo un pijo que haya en este foro y otros personas que defiendan celosamente los mismos intererses que convienen a las empresas y a tío Sam, de manera que , si no estais en el "cesto de las empresas " ¿No estareis en el cesto de tío Sam y del Gobierno ?. Si no es así, explícanos porqué razones es mejor para los intereses de los expoliados las tesis que interesa a las empresas (las mismas que han servido a la AN y TS para negar la responsabilidad del Estado) que las que defiende la AEAT, la Fiscalía Anticorrupción y los Juzgados de lo Mercantil de Madrid. ESTOY ESPERANDO QUE ALGUIEN NOS LO EXPLIQUE Y NOS CONVENZA DE QUE GANAMOS MAS CON LAS TESIS DE LA EMPRESA QUE CON LAS DE ESOS ORGANISMOS. yo defiendo mis intereses como expoliado usando la razón y el sentido común. SI LOS ACTIVOS DE LAS EMPRESAS VAÍAN TANTO Y SE REVALORIZABAN TANTO COMO DECIAN LAS EMPRESAS ¿cómo es que al cabo de 6 años la liquidación de esos activos a precio de mercado apenas cubrirían un 7% del principal de los préstamos (me refiero a los sellos) y el total de los activos (incluídos los inmuebles) es muy difícil con la crisis permanente que se ha instalado para largo en este país ( o lo que queda de él) apenas permitirá recuperar - siendo realistas - en torno al 15% neto de las sumas entregadas a Afinsa, Forum y Arte ?. ESPERO EXPLICACIONES RACIONALES Y CONVINCENTES, pues si los bienes (sellos, inmuebles etc propiedad de las empresas tuvieran el valor de mercado que tantas veces han afirmado sus Presidentes y las revalorizaciones fueran las que pregonaban a vox populi las empresas, A PESAR DE LA INTERVENCION JUDICIAL EL VALOR EN VENTA DE ESOS ACTIVOS PASADOS VARIOS AÑOS HABRIAN TENIDO QUE CUBRIR AL 100% NUESTROS CREDITOS MAS LOS INTERESES COMPROMETIDOS POR LAS EMPRESAS EN LOS CONTRATOS, EN VEZ DE ESAS CIFRAS MISERABLES a que antes he aludido. EL DESFASE DE CIFRAS ES TAN MONUMENTAL QUE HACE FALTA UNA EXPLICACION MUY CONVINCENTE Y ARGUMENTADA PARA NO CONCLUIR QUE EL NEGOCIO QUE TENÍAN MONTADO ESTAS EMPRESDAS - CON EL BENEPLACITO O LA INDIFERENCIA DEL TIO SAM - REALMENTE ERA UNA MONUMENTAL Y PRESUNTA ESTAFA. Doctores tiene la Iglesia y algún "figura" debe explicar a los expoliados las razones de tan gigantescos desfases patrimoniales.