Hola nazarí.Cualquier empresa mercantil tiene su riesgo,e incluso una intermediaria,ahí lo tienes el ejemplo con los pepinos,con información falsa de contaminacion se cargan el mercado.Qué ha pasado con el ladrillo?tu misma
También se ha criticado el beneficio del 1000% de la compraventa de limones,que si es abusivo,pero quien manda es el mercado libre.Tampoco es delito.
En Afinsa parece ser que como intermediaria mercantil se ajustaba como valor máximo a la referencia de los catalogos internacionales,y por lo que sabemos nunca sobrepasó esas valoraciones en la adjudicaciones de filatelia a sus clientes inversionistas;!que los catalogos internacionales estaban manipulados!,que lo demuestren con pruebas,mis contratos ya dije que estaban referenciados al francés Yvert-Tellier,me tendrán que demostrar a mí que ese catalogo específico estaba comprado o manipulado.
Afinsa aparte del comercio de inversión legal tiene casas de subastas en las que vendía a coleccionistas e inversionistas.Además de SPECTRUM,que supongo estarás informada.
De todas formas cualquier empresa mercantil legal sólamente la puede quebrar el mercado libre,suponiendo que estemos en un Estado de Derecho.
Si te sirve de consuelo,yo en los primeros dias de la intervención,creía que realmente nos habían presuntamente estafado,pero a lo largo del tiempo he visto muchas incoherencias de lo que se dijo a lo que hoy sabemos y lo muy sospechoso es el comportamiento de este gobierno.
un saludo