Banco o fruteria
soy usuario de NCG banco, el fruto de la union de caixanova y de caixa galicia, fusion de la que ya se ha hablado bastante por este foro, pero hoy queria comentar algo que me ha pasado hoy.
una de las medidas que ha tomado la nueva direccion para mejorar resultados ha sido la eliminacion de oficinas solapadas y de oficinas consideradas no rentables,sumado a prejubilaciones de personal lo que ha supuesto que las oficinas "supervivientes" han captado de golpe como minimo a dos o tres oficinas cerradas en las proximidades, eso si, no se han aumentado los recursos para esas oficinas, asi que pese a que se ha multiplicado por dos o por tres el numero de clientes siguen estando los mismos.
el resultado es que desde hace un par de semanas las colas para hacer cualquier gestion en una oficina son de agarrarse, he llegado a estar en mi oficina de origen 35 minutos en una cola para caja, pero lo que nunca vi y por eso lo comento es lo que me ha pasado hoy, estaba en el centro y me meti en la primera oficina que vi y me encuentro con un apelotonamiento de gente que ocupaba casi toda la oficina, y segun intento averiguar quien es el ultimo y donde esta la cola, oigo a una de las "cajeras" gritar : EL 78!!! ... momento en que una amable señora me indica el rollo donde tengo que retirar mi numero, que era el 115.
como supondreis tuve mucho tiempo para reflexionar sobre mi continuidad en la entidad, cosa que no se porque me da que estan haciendo muchos clientes, asi, lo que los rumores de quiebra, la intervencion, los escandalos con la directiva saliente no consiguieron, al final lo conseguira una pesima gestion en el trato al cliente en las oficinas.
por cierto, la gestion era el pago de una tasa y cuando llego a la caja para pagar, la bancaria me dice que los pagos solo se aceptan hasta las 10:30 (y eran las 11:10) asi que encima tuve que explicarle que llevaba "algo mas de cinco minutos" en la cola y que esperaba que me lo tuviera en cuenta.
por suerte lo tuvo en cuenta.
un saludo.