Creo, si me lo permiten Sus Ilustrisimas que el problema es mucho mas complejo
No hara mucho leia un articulo que hacia incapie sobre la FIDELIDAD de la "gente" de la CAM, la cual ha ido perdiendo, a la vez, a una velocidad endiablada volumen de Negocio (ctas. ctes.), según otro articulo, claro
Suponiendo que Sabadell compre, no creo que mantenga todas las Delegaciones CAM ni por asomo, sino que intentaran (desde mi humilde opinión) concentrar en unas cuantas oficinas todos los clientes de las circundantes, algunas proximas, otras no tanto.
Y es hay donde radica para mi el problema, en serio creen que dichos clientes antes de irse a una sucursal mas lejana y desconocida (no olvidemos que B. Sabadell, por Levante nunca ha sonado mucho), no optaran por otra entidad mas cercana y de nombre más conocido?
Ello obliga a Sabadell a un doble esfuerzo en el sentido de que al "comprar" CAM, deberia a la vez "sacar" un activo financiero goloso para evitar en lo posible esa supuesta fuga de clientes.
Dificil lo tiene y valiente Banco si acomete dicha empresa. No obstante y espero equivocarme (casi siempre lo hago), una perdida de un 25 a un 30% es lo que yo calcularia de quita para dicha operación, en Clientes me refiero
Ya puede ayudar el BDE, ya, porque sino, pobres Empleados de la CAM, estoicos algunos, aun atendiendo con la mejor de sus sonrisas
Con la que esta cayendo
Desde aqui, animo a los mismos, al fin y al cabo es lo unico bueno que habia en esa Caja