Re: Banco Sabadell y la CAM
Sobretodo a los tenedores de su deuda, porque como al final opten por trocear la entidad los títulos de preferentes y subordinadas solo van a valer para hacerlos servir en el WC
Sobretodo a los tenedores de su deuda, porque como al final opten por trocear la entidad los títulos de preferentes y subordinadas solo van a valer para hacerlos servir en el WC
La Caixa creo que fue quién comentó de trocear la CAM, más otros opinan que mejor que el Banco de España no me atrevo a hablar de los títulos de preferentes, etc...me podría equivocar.
Saludos
Disculpa pero los otros Bancos como todos sus empleados han pensado igual y no deseo equivocarme pero creo que ese bocado le va a sentar muy mal, aquel banco quien se quede con la CAM. Hay algo que se callan y se sabrá mas tarde o temprano....creo.
Saludos
Que dia se resuelve esto,porque ya dura.
El viernes se sabrá. O tienden a cero,porque el BDE decide trocear la CAM, sin anunciar lo que va a pasar con las preferentes, o se recupera,porque se admite la oferta del Sabadell.
El viernes,se supone.
Crees que al final se la va a quedar el Sabadell?Tampoco esta muy boyante el banco como para coger una caja toxica como esta.La CAM está tóxica por todos los sitios y lo mismo intoxica a todo el que se acerque.
No tengo ni idea.Si se la queda el Sabadell,es protegido por todos los lados,con SPA,lineas de liquidez,etc. Y ni aún así lo veo una buena operación para el Sabadell( por la proporción de adquirente-adquirido y la situación actual).