Así ha quedado la cosa:
Recordemos que según los del Penedés solo pasa el camión los jueves y que se habian comprometido a recaudar caja desde el lunes hasta el miércoles que yo llegara.
Pues bien, llega el miércoles y tras esperar 10 minutos a que se abra la caja fuerte me dicen que solo me pueden dar 18000 euros en efectivo de los 43000 que pedia. Les digo: "No hay problema. Para el resto, me haceis una transferencia sin comisiones y acabamos ya con esto".
Me dice la cajera que NO puede ser. Que el ordenador automáticamente adjudica una comisión y que en tal caso deberia pedir autorización a la Central. Acto seguido pregunto por la Directora, le monto el Cristo en el Cielo, diciendole que hay dos formas de perder un cliente: 1.- Por las buenas, en las que siempre hay las posibilidad de que vuelva y 2.- Por las malas, por las que no va a volver nunca más. Que estoy hasta los coj.... de esta situación en la que estan reteniendo mi dinero. Y me dice lo mismo que la cajera, que lo tiene que solicitar a Central. En ese instante me acomodo en el asiento y le digo "Pues consultelo". Y ni se molesta en consultarlo alegando que se lo van a denegar. Ante esta situación pido hoja de reclamaciones, la relleno en su despacho y me la sellan. Me encantó ver como la sonrisa de la bonita directora se desfiguraba.
También he remitido una queja al Servicio de Atención al Cliente, comentando toda la situación y reclamando no solo los 5 dias de intereses que voy a perder por la OTE, sino todas las comisiones de mantenimiento de la cuenta corriente que me obligaron a abrir para cobrar los intereses del depósito, que tal y como se ha dicho en multitud de ocasiones, el Banco de España considera que es una mala práctica.
Ahora me toca esperar a recibir el importe de la OTE en mi otra entidad, que por lo que estoy viendo entan retardando al máximo el plazo.
Saludos y gracias a todos/as por vuestras aportaciones.