Yo solo tengo una tarjeta con ellos desde hace años, por lo que la página web solo la he usado para ver las facturas, lo cual ha ido bien. Hasta hoy.
Desde hace unos días, ya no me hacen ninguna pregunta para entrar, solo piden el usuario y la contraseña. Eso, como decís por aquí, no me preocupa mucho, porque las respuestas tampoco es que sean muy difíciles de deducir para alguien que te conozca.
Sin embargo, el problema lo he tenido hoy cuando, al ir a descargar la última factura, en vez de descargarse directamente como hasta ahora, me sale una pantalla que dice:
----------------
Por seguridad, hemos enviado un código de 6 dígitos a tu teléfono móvil XXXXXXX0123
Dispones de 5 minutos para introducirlo y confirmar esta operación.
----------------
Y a continuación sale una casilla para introducir el código. El problema es que, aunque el número de móvil está bien (porque lo comprobé hace unas semanas) no me llega código ni mensaje ninguno, así que me quedo sin ver la factura.
Por supuesto, me indican que, si no recibo el código, llame a su 902 (y me deje unos eurillos) o les mande un correo (y hagan lo mismo que hace un par de meses, cuando les mandé otros correos y me respondieron con un: "Ese problema no podemos solucionarlo por email. Por favor, llame al 902").
Finalmente, les he mandado un correo. A ver si me responden y me lo solucionan (que ya sería demasiado).