Acceder

BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

57 respuestas
1 suscriptores
Página
7 / 8

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Puestos a preferir pues que sea BBva y me saco de una tajada la mierda de acciones que tengo de ellos, si alguien sabe dia y hora que lo cuelgue pues ese dia solo ese BBVA se sale del IBEX.

De todas formas veo aqui mucho incredulo y muy a mi pesar creo que sera La Caixa la que se trague a Bankia, asi los catalanes volveremos a estar en boca de todos.

Bankia es un pufo

¡Solo si se mejora la obra social!... ¿pero a quien cojones quieren engañar esta gente?

Os juro que no entiendo al gobierno de Rajoy... todo esto solo puede deberse a una razón! = que Bankia está mucho peor de lo manifiestamente publicado.
¿Pero porqué no se negocia con BBVA o el SAN?
¿A que se debe esta entrega de poder al sector financiero catalán por parte del PP?. Porque nadie se lleve a engaños, lo maquillaran como quieran pero la realidad sería que el mando absoluto de la entidad resultante pasaría a manos de La Caixa.

El Sr. Fainé y Nin contentos como unas castañuelas teniendo el control de la masa industrial madrileña, incluso la Generalitat de Catalunya sacando pecho. ¿Que pensará de todo esto la Sra. E. Aguirre?