Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Yo suscribí la primera emisión de bonos catalanes y valencianos en 2010.He cobrado los bonos catalanes (sin problemas) pero no he querido renovar y los valencianos me vencen el 22 de diciembre.Tengo claro que no voy a renovar en ningún caso, ya que en el caso de los bonos valencianos van a tener dificultades para poder pagar la primera emisión.Por tanto me genera muchisima más desconfianza los bonos de la Generalitat Valenciana.
Con esta cuadrilla de pandereta dirigiendo la gestión politica-económica de la Comunidad Valenciana como para fiarse de ellos.Aquí sólo ha habido dinero para los grandes eventos lúdico-festivos: Copa América, Formula-1, Edificios Calatrava, Agora, Open-tenis,Golf, Terra Mítica,Ciudades de la Luz y de las Lenguas, Aeropuerto Castellón invadido por conejos de monte.......seguimos??
Como para fiarte de toda esta cuadrilla....así es normal que no haya dinero para pagar a hospitales ni a farmacias ni a colegios concertados.....
Como el Gobierno Central renovado no meta mano a toda esta cuadrilla de su propia tropa dirigiendo Valencia, aquí se va a pasar mal, muy mal