¿Al abrir una Cuenta Nómina Azul en iBanesto, seguiré conservando la cuenta corriente?
Muy buenas:
Es una duda que tengo, porque al llamar a atención al cliente dos veces me han dicho que si abría la Cuenta Nómina Azul, seguiría conservando la cuenta corriente. A mí no me encaja, porque al tratar de hacer esto a través de la web de iBanesto, se me pisa la cuenta corriente con la Cuenta Nómina, quedando ésta en lugar de la corriente. Aparte, por lo que me han dicho, me van a dar otra tarjeta de débito gratuita, ¿esto es así? ¿Conservaré la que tengo de la cuenta corriente activa?
Otra cosa, les he preguntado, ya que actualmente me encuentro en el paro y no llego a los 800 € de prestación, si les valía que les hiciera una transferencia mes a mes de 800 € pero desde la Cuenta Azul, que ahí tengo algo de pasta y me dijeron que sí, ¿alguien lo ha probado?
Más, ya que estamos, ¿podéis contarme vuestra experiencia con la Cuenta Nómina? ¿Estáis contentos? ¿El tema de la domiciliación de los recibos os lo han hecho rápido y bien?
Un saludo al foro.