Banco valencia , ¿puede dar el 5% ?
La semana pasada mis suegros metieron 70000 € en el Banco Valencia al 5 % de interés , puede ser o se tratara de alguna rata ?
La semana pasada mis suegros metieron 70000 € en el Banco Valencia al 5 % de interés , puede ser o se tratara de alguna rata ?
Algunas entidades bancarias del grupo Bankia sí que están ofreciendo un 5% en algunas oficinas:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1007120-deposito-bancaja-5-1-ano-manana?page=20
Por ahora, no había tenido noticias de depósitos al 5% en el Banco de Valencia. Para asegurarnos, habría que ver si un ipf o un depósito estructurado o otro tipo de producto financiero.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Cuidado con esos tipos, puede ser una IPF, pero también alguna historia rara y luego vienen las lamentaciones.
Hola!
Hace dos semanas vi en la puerta de una sucursal del Banco de Valencia un folio pegado que anunciaba eso, pero especificaba claramente que eran bonos de la Generalitat Valenciana. Y he leído que esta nueva remesa de bonos ha salido para pagar a los compradores de la anterior remesa... no me extraña que su calificación haya sido rebajada al nivel de bono basura. Vaya tufo a sistema piramidal.
Espero que tus suegros vivan para ver el dinero!
Un saludo!
Hola , que riesgo tiene esta inversión ? Les han dicho que es a un año , esto significa que dentro de un año, les abonaran el dinero más los intereses ?
Si estamos hablando de los bonos patrioticos, que no estan garantizados por el FdGD ni por el Estado tienen el riesgo de que a su vencimiento no puedan ser pagados y haya que ponerse a la cola para cobrar y negociar una quita un aplazamiento etc. por esta razon y aun a pesar de las presiones de los colocadores la emisión no se pudo cubrir en su totalidad.
S2
Son bonos de la Generalitat Valenciana , que riesgos pueden tener ?