Acceder

Alguno fraudulento?

6 respuestas
Alguno fraudulento?
Alguno fraudulento?

Alguno fraudulento?

Hola... leyendo lo de ausbanc y demas asusta...

de estos, hay alguno para no fiarse?

--------------------------------------------------------------------------------

Barclaysbank (www.barclays.es) 7% a 3 meses Máximo 60.000e
Activobank (www.activobank.es) 7% a 3 meses Máximo 25.000e
Openbank (www.openbank.es) 11% a 1 mes max.100.000e
Activobank (www.activobank.es) 10% a 1 mes Máximo 25.000e
Tubancaja (www.tubancaja.es) 10% a 1 mes max. 100000e
Citibank (www.citibank.com) 10% a 1 mes max.40000e
Barclaysbank (www.barclays.es) 10% a 1 mes max. 40000e
Citibank (www.citibank.com) 6% a tres meses max. 40000e
Citibank (www.citibank.com) 5% a seis meses max. 40000e
Uno-e (www.uno-e.com) 6,40% a seis meses max. 100.000e
Activobank (www.activobank.es) 5% a 12 meses max. 100.000e

Re: Alguno fraudulento?

Has hecho un resumen de los mejor remunerados, gracias. La pregunta más que fraudulento es ¿ Comisiones de estos expuestos por Jordixip? Así sabremos cual es el más ventajoso.

Bueno gracias, pero el merito no es mio, sino de otro forero, que lo puso.. yo solo hize copy/paste... de un hilo de hace unos dias o semanas, porque una amiga quiere poner de 4 a 7000 en algun sitio q le den mas que en la caixa laietana, y no querria recomendarle algo fraudulento o similar.

Hombre,hay riesgos y riesgos.Si yo invierto en bolsa una gran cantidad de dinero en Astroc antes de su caida,el riesgo de perder, o no recuperar tu dinero en mucho tiempo, es enorme.El riesgo de contratar un deposito en un banco,tiene un riesgo muy pequeño,aunque existe,puede quebrar la entidad y recuperar solo los 20000 euros que te garantiza el deoisito garantia.¿Que bancos son,en teoria,los mas fiables?Pues en teoria,los mas grandes y poderosos,por su mayor diversificacion.¿Que hacer para evitar esto?Pues dada la gran oferta existente en el mercado,si tengo 100000 euros,no contratar un solo deposito en un solo banco,que hipoteticamente podria quebrar,sino abrir cinco cuentas diferentes en cinco entidades diferentes,con cinco depositos diferentes.El papeleo y la no percepcion maxima de rentabilidad,te compensa el menor riesgo que puedas tener,es decir,diversificar para disminuir riesgo.s2

Estamos hablando de una ridiculez de 4 a 7000 euros.....

Openbank y Tubancaja OK
Citibank ni en pintura
Comisiones como todos se te rebaja uno o dos puntos el TAE en cancelacion anticipada
Suerte

Yo creo que todos los que salen ahí (aunque no estoy muy convencido respecto a citibank), todos son de fiar.
tú ten en cuenta que hay bancos que tienen mucha deuda, pero la apalancan con pasivo de otro banco, osea que uno que parezca solvente puede que no lo sea por que le ha dejado a otro que no lo sea y quiebre, y con él, el primero "limpio a priori".
Por otro lado, parece que las empresas están vendiendo más o menos las bolsas inmobiliarias que tenian (ejemplo cajasur), y no parece que les vaya a pillar el todo tan facilmente como otros creian.
saludos.