Banesto no me devuelve el importe cobrado de más en una subrogación de hipoteca
Hola a todos!
A final del 2010 hice una hipoteca con Banesto en el cual me ofrecían la posibilidad de darme el 100% de la misma, cosa que yo rechacé. Al día siguiente de firmar en el notario el director de la sucursal me dice que ha habido un error y me han dado el 100% del importe de la hipoteca, e intentaron que en escritura pública se reconociese que en realidad la hipoteca era por el 100€, y que la escritura pública firmada con anterioridad era errónea. Yo me negué y dije que me lo tenían que solucionar y darme el importe que yo había solicitado. Tardaron como tres meses en solucionarlo, pero yo me subrogué en la hipoteca en lugar del constructor, y la subrogación también me la hicieron sobre el 100% en lugar de la cantidad que yo había pedido. La subrogación me la cobraron por el 100%, y aunque estoy cansada de reclamar ante la sucursal, para que se arregle la comisión de subrogación al importe solicitado todo son largas. El director me dice que ya ha reclamado y que en 15 días estaría solucionado, de eso hace ya más de un año. Cada vez que he ido a reclamar me dice lo mismo, si en 15 días no lo tienes en la cuenta me avisas, y ya me suena a cachondeo, porque he ido tantas veces a reclamar....
Cansada de tanto esperar, pongo la queja a través del teléfono de atención al cliente, y ya va para mes y medio y nadie me dice nada. He vuelto a reiterar la queja por teléfono, pero nada, aquí sigo esperando a que me devuelvan mis 80 euros y nadie me hace caso.
No se que más hacer.
Si alguien me puede orientar.
Un saludo.
Gracias.