Acceder

Una verdadera pena

3 respuestas
Una verdadera pena
Una verdadera pena

Una verdadera pena

Que depresion mas grande y que sensacion de agotamiento y de rabia contenida le tiene que dar a esas familias con hijos descarriados que desperdician oportunidad tras oportunidad, a los que se les ayuda, se les apoya financieramente y se les asesora cuando nos prometen que van a cambiar y que ha sido la ultima vez ... y cuando consiguen algo de nivel de riqueza nos mandan a tomar por saco, nos dicen que su vida es suya, que en su casa hacen lo que les da la gana y que no nos metamos en los que no nos importa...

Venezuela amenaza con nacionalizar las inversiones de la banca española.

Que lastima de paises, no quiero decir aquello de que tienen lo que se merecen, no creo que sea justo.

Ojala recapaciten porque sin seguridad juridica estan perdidos.

Un saludo

Re: Una verdadera pena

Perro ladrador dicen que es poco mordedor, de todas formas lo que dijo exactamente fué "yo podría nacionalizar.....", pero vamos que no creo que sea tan tonto.
Esas peroratas las está soltando estos días para llevarse los votos de la gente de bajo nivel cultural, no quiere que se abra debate sobre otras cuestiones de la reforma constitucional, como su intento de "inmortalizarse" en el cargo.

Estoy de acuerdo, tiene que ganar votos y dando ese mensaje de poder y soberanía como defensor de su país le refuerza en los votos. El sistema económico de Venezuela depende de la inversión extranjera, de hecho no creo que ningún país que quiera un estado de bienestar y generar economía rechace la inversión extranjera. Si realiza artimañas de este tipo, invertir en Venezuela pasa a ser muy arriesgado llevaría a una des inversión por parte de las empresas extranjeras que ya operan y una barrera de entrada para nuevas. Seria un grabe error para sus propios intereses.

Totalmente de acuerdo