Hola,
Yo tenia la nomina en la caixa y ademas de comisiones, no tenia ningun tipo de beneficio.
Hace unos dias he domiciliado la nómina en ing,aunque tambien hay muchas entidades que ofrecen ventajas al domiciliar.
En el caso de ing direct,la cuenta nomina no tienen ninguna comision,las transferencias son gratuitas,te dan tarjeta de débito y de crédito también gratuitas,sin comisiones de mantenimiento,emision, renovacion,etc. y lo mas importante que te devuelven el 2% de los recibos que domicilies en tu cuenta nómina cada mes (luz,agua,telefonos,internet...)incluso no hace falta que seas el titular de dichos recibos,se pueden domiciliar varios.
Ademas ahora hasta el 20 de diciembre hay una promocion,llamada plan amigo, en la que si te das de alta en la cuenta nomina indicando como referencia el nif de un conocido que ya la tenga, te abonan 50 euros a ti y a la persona que das de referencia, junto al primer ingreso de nomina.Si te decides a contratarla y quieres participar en la promo,escribeme a [email protected] y te envio la invitacion desde mi cuenta nomina.
Tambien tienes muchas otras entidades que ofrecen dicho descuento del 2% de recibos,incluso bbva creo que regala viajes de avion.
En la web de ing direct tienes la informacion y es bastante rápido,en una semana o asi te entregan por mensajero las tarjetas y documentacion.
Un saludo