Acceder

Producto referenciado a euribor 12 meses

6 respuestas

Me han ofrecido el siguiente producto:

Duracion: seis meses a contar desde el 19/12/2007

Capital: garantizado

Intereses: a vencimiento

Tipo de interes: te liquidan el 6,50% los dias que el euribor a 12 meses sea igual o superior al 4,30%. Los dias que sea inferior el euribor a ese 4.30% nada.

Atencion pregunta:

¿aguantara el euribor por encima de ese 4,30? ¿con la inflación que hay, la falta de liquidez de la que tanto se habla...?

Re: Producto referenciado a euribor 12 meses

Todo parece indicar que en 2008 bajará, o por lo menos eso auguran en las previsiones de Bancos y cajas. Te dejo un articulo que te explican un poco estas previsiones y si podemos creerlas o no https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=10912.
Yo creo que rondaran el 4,30 que tu quieres y aunque BBVA hablaba de un 3,9% yo bajo mi opinión será un poco más alto que el que este dice.

Y donde te han ofrecido eso? Si fuera posible saberlo.

El euribor lleva por encima del 4,3 desde el 02/05/07.

con el tipo oficial al 4% , sin tensiones en los mercados el anual creo que deberia estar alrededor del 4.25.-4.30.

Bien , la inflaccion nada mas detenerse las subidas del BCE se ha disparado. El objetivo de la euro zona es el 2% y ya se espera el 3% (en españa el 4.1%). Si bajan los tipos de interes al 3.75 subirian lo s precios aun más, y además,el euro bajaria respecto al dolar si no me equivoco....En resumen yo veo mas probable que al menos se mantengan los tipos o incluso que suban un poco más.

El propio BBVA hace pocos meses hablaba del tipo de interes del BCE al 4.5 como escenario mas probable al final de este (incluso creo recordar que le daba hasta un 25% de probabilidades al 4.75) y ahora parece que rebaja esas previsiones... no se no se, si nisiquiera ellos se aclaran..

El euribor lleva por encima del 4,3 desde el 02/05/07.

con el tipo oficial al 4% , sin tensiones en los mercados el anual creo que deberia estar alrededor del 4.25.-4.30.

Bien , la inflaccion nada mas detenerse las subidas del BCE se ha disparado. El objetivo de la euro zona es el 2% y ya se espera el 3% (en españa el 4.1%). Si bajan los tipos de interes al 3.75 subirian lo s precios aun más, y además,el euro bajaria respecto al dolar si no me equivoco....En resumen yo veo mas probable que al menos se mantengan los tipos o incluso que suban un poco más.

El propio BBVA hace pocos meses hablaba del tipo de interes del BCE al 4.5 como escenario mas probable al final de este (incluso creo recordar que le daba hasta un 25% de probabilidades al 4.75) y ahora parece que rebaja esas previsiones... no se no se, si nisiquiera ellos se aclaran..

Si os gusta os puedo decir en que entidad contratarlo ? no está nada mal yo contraté 60000 € y me atendieron estupendamente, ágiles, eficaces y serios.

Dilo ya, hombre! :-)