Acceder

Bancos abiertos mañanas y tardes

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Bancos abiertos mañanas y tardes

Si están tan mal los empleados, ¿porqué no se van a otro trabajo?, pero claro cuando tenemos un trabajo de ese tipo, bien remunerado, sentado en un sillón y con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, a las tres de la tarde queremos estar en nuestra casa.
Estoy por que TODOS los trabajos esten abiertos todo el día para que el que esté trabajando por la tarde pueda comprae o hacer sus gestiones por la mañana o viceversa. Habria más trabajadores contratados.

Re: Bancos abiertos mañanas y tardes

El trabajo en banca ya no es lo que era. Estoy de acuerdo con que se abra por las tardes pero los bancos no van a contratar más gente para estos turnos no os engañéis. Lo que se puede hacer es que se turnen como se hace en las farmacias, hay casi tantas sucursales como bares el país esta plagado de oficinas. Pues cada día de la semana una y solucionado. Respecto a la pregunta de Alconer, no se van por que creo que no ves las ofertas de trabajo y salarios que se están ofreciendo actualmente. Los que ves en el banco sentaditos en ventanilla son todos diplomados o licenciados, con contrato temporal y cobran entre 9 o 11 euros la hora a la mayoría los cogen tras finalizar las practicas (son de 300 a 600 horas trabajando gratis). Otro punto es que se les cambia de oficinas cada 15 días y eso si tienes suerte y trabajas todo el mes que la mayoría de ocasiones estas en el dique seco esperando unos 10 días del mes Y por supuesto al ser por ETT olvídate del paro. ¿ crees que para un universitario con la carrera terminada estas condiciones son para tirar cohetes?. No he trabajado en banca pero muchos de mis ex compañeros de carrera si y la verdad no me gustaría estar en su situación.