Acceder

Bancos abiertos mañanas y tardes

9 respuestas
Página
1 / 2

Ya se hacen eco hasta en los informativos de televisión de este rumor. A todos nos vendría bien que se abriera por las tardes, pero ¿contratarán a más personal o explotarán a los trabajadores que ahora tienen en plantilla?
Dado a que este país, a diferencia del resto de Europa, esta plagado de bares y sucursales bancarias deberían de turnarse las oficinas y abrir cada día de la semana una. Que no pretendan explotar a los trabajadores que tienen.

Re: Bancos abiertos mañanas y tardes

La banca no explota a sus empleados, la banca a quién realmente explota es a los clientes.
:-))

Ahi le has dado Corsario

Correcta afirmación. El verdadero explotado es el cliente, como casi siempre.

No me dan pena los banqueros ni los empleados que reciben buenas comisiones,incentivos frente a otros asalariados.
PD: CORSARIO totalmente de acuerdo.

Chico, es que además de ser así, te ha salido redondo :-)

Salu2

Cuánta razón tienes!! Yo además, no solo los tengo explotados, sino que los manejo a latigazos...

Que te llevas el dinero a otro banco: 40 latigazos y paseo por la tabla.

Que quieres la tarjeta gratis, sin comisiones: 5 latigazos.

Que solicitas un préstamo, se lo pides a tu padre y 7 latigazos.

Que se te ocurre quejarte a atención al cliente: 10 latigazos y te meto el dedo en el ojo.

Y encima estos pringaos ni aguantan colas, siempre exigiendo y que les sonrian. Anda ya!

NO TENÉIS NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE ES TRABAJAR EN BANCA, desde fuera parece todo muy bonito.
y por lo que comentáis que los explotados son los clientes a nadie se le lleva al banco arrastrado, entramos solitos nosotros porqué sera ? acaso si tuvieramos el dinero no los necesitásemos,
hay que saber lo que se habla...