Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?
Buenas, solicité la tarjeta citibank plus,que te devuelven 1% de tus compras.
Primero me la mandan pero sin ser la plus, reclamo y me la envian correctamente.
Segundo, me ponen un limite de 750 € así que si no estoy al tanto cuando pago en los establecimientos me dicen "no funciona", (vamos que no hay saldo)Llamé para aumentar el limite y me dicen que hasta el año no se puede aumentar.El mes pasado me dejaron gastar sin avisar 788€ y me cobraron directamente 20€ por pasarme el limite. Reclame y la verdad es que me lo han devuelto.Ahora voy a pagar a un establecimiento y me indican que no tengo saldo, llamo a atención al cliente y me dicen que hasta el dia 26 no puedo usarla, es decir hasta que ellos no confirmen el pago de lo consumido. A mi me lo han descontado en la caja pero ellos tardan mas en verlo por lo que me quedo como una semana sin poder usar la tarjeta.
Despues de tanto jaleo les llamo para dar de baja y despues de contarles la pena murcia me dicen que tengo que llamar el 27 que hasta que no vean el pago no se puede dar de baja.
Se que algunos de vosotros teneis esta tarjeta, os pasa lo mismo? compensa tenerla con estos lios por un 1%? Hay algo que estoy haciendo mal?