Hola amigos, os afirmo ya que me vendieron una cosa por otra, ellos me dijeron un plazo fijo y me colocaron las aportaciones al capital social, increible........ hoy me a llegado el resguardo deposito de aportaciones al capital social, aqui me sale, nº resguardo- clase valor (capital social ) y nº de socio mas la compra de la aportación obligatoria de 61 € que cobran a todos por tener una cuenta y tambien el dinero que yo aporté, en este documento me indica la fecha de compra - que aporte al capital social y tambien la fecha que creo que es la baja que yo solicité porque no me fiaba, detras de este folleto viene la letra pequeña con las condiciones etc, a ver si me dejaran un escaner y la subo aqui.
La verdad que yo soy muy maniatico, y me pregunto ahora..... que ya me di de baja y tengo todo el dinero en la cuenta corriente, si me cobraran algo por la baja proximamente ¿?¿? la chica me dijo que no y cuando me ingresaron tenia todo mi dinero,
cualquier novedad os informare, tambien animo a la gente que tenga dudas que postee en este foro para entre todos ayudar, informar e incluso denunciar las estafas que nos quisieran colar en los bancos.
Gracias