Re: Aportaciones al Capital de Cajamar
Creo que esto es mezclar churras con merinas.
De los últimos que pagaban tipos para 12-13 años de retorno están nueva rumasa....
Yo entiendo que un 3% sin variabilidad en el precio y con el beneficio fiscal de los 1500 primeros euros es una buena remuneración frente a un 1,60% menos el 21 de hacienda.
Además tu calculas que siempre remuneran al 3%, cuando según tengo entendido no es así, si no que adaptan la remuneración a los tipos de mercado, superando siempre a los depósitos.
Me fio mas de una empresa que tiene que remunerar demasiado altos su capital, nadie da duros a cuatro pesetas lo decía cuando los sellos y cuando rumasa
Yo al sector bancario español no le veo ningún problema de perdida de capital a los accionistas en los próximos 10 años. Tienen bastantes dotadas las perdidas inmobiliarias, han adelgazado sus plantillas y oficinas, pasan a estar supervisadas por europa , etc
No es lógico que si alguna entidad tuviera previsión de necesidades de capital a medio plazo hubiera tirado del fondo de asistencia que tenia abierto Europa?