Procedimiento de retrocesión de comisiones en BBVA, ¿me están tangando?
Hola a todos¡¡
Tengo una cuenta en BBVA exclusivamente para que me carguen las cuotas de la hipoteca. Nada más, ni una tarjeta, ni un recibo domiciliado, nada. Ni siquiera les molesto para hacer el ingreso en una sucursal, sino que la cuenta recibe transferencias.
Me han "asaltado" con una comisión de 18€ por administración-mantenimiento de la cuenta. Hablo con mi gestora, me dice que lo gestionarán. Insisto en que no procede que me las carguen, que el Banco de España indica que no se deben cargar cuando el uso de la cuenta es exclusivo para la hipoteca, y bla, bla...
Ha pasado un mes, la comisión sigue ahí. Ella dice que el tema de la retrocesión lo tienen centralizado y externalizado en Málaga, y que "no sabe" el motivo por el cual están tardando tanto tiempo en retrocederlo, y que por narices voy a tener que reclamar cada 6 meses porque no hay forma que la cuenta no genere comisiones.
¿Sabéis si esto es cierto? Imagino que aquí habrá trabajadores de oficinas de BBVA, que desde el anonimato lo podrán confirmar.
Os agradezco desde ya cualquier información que me podáis dar.