La forma de trabajar de bankia (llamadas de servicios juridicos) - Bancaja
Hola soy nueva por estos foros.
Quería contaros mi caso,resulta que mi marido tiene la cuenta abierta desde los 15 años en Bancaja y ahí es donde ha tenido todas sus nóminas en toda su vida laboral ,en esta última empresa 12 años,no tengo ningún tipo de préstamo con ellos tan sólo la nómina domiciliada y los recibos del hogar....
Bien .....pues después de muchísimos meses sin cobrar ni un sólo euro de su empresa,yo iba ingresando siempre.....pero llega un momento que cuando la entrada de dinero es 0 pues más no se puede hacer,pagaron recibos bastantes altos( seguros de los dos vehículos) y ahogados estuvo unos 10 dias con 200 euros al descubierto que yo de buena fe, pensaba que como se esclarecia perfectamente que no había ingreso de nómina de la empresa y sí en ventanilla se veía claramente que no es intención de morosidad y si,una situación inintencionada por parte de mi marido por que su empresa no le sale de los webs pagarle un euro desde el mes de septiembre.....porque su empresa ha creado una quiebra ficticia para montarse otras empresas(que esto es caso aparte y el pan de cada dia de los empresarios que se van de rositas)....
Bueno el caso es que, a Bancaja- Bankia ,le da igual que le pidas tiempo,que ingreses lo que buenamente puedas,le digas que tienes dos hijos pequeños,que sólo es un caso puntual que siempre has sido buen pagador, y que además tienes una hipoteca......le da igual, y TE LLAMAN DE SERVICIOS JURÍDICOS acosandote,les da igual la hora que te llaman y en plan vacilonas te dicen que cuando ingresas,que si tu mujer trabaja,que si mañana te volveremos a llamar.....buffff increíble ,con lo fácil que sería ,como antiguamente me imagino,que te llamara el director de tu entidad para preguntarte por la incidencia y tratar de solucionar las cosas RAZONANDO....
Por eso digo que me voy a buscar otro banco que no trabaje de esta manera tan rara,no estoy acostumbrada que me llamen unas personas que avasallando y coaccionando se ganen comisiones a mi costa.
Saludo