Acceder

Retienen el dinero en Openbank y en tuBancaja ??

7 respuestas

Resulta que tengo un dinero en ING y lo quiero traspasar a OpenBank mediante OTE (vamos que Openbank la tengo como cuenta asociada en ING) y que este dinero este alli 5 dias, para luego juntarlo con lo que tengo en OpenBank y enviarlo a tuBancaja.

Entonces me gustaria saber si OpenBank y tuBancaja retienen el dinero o no.

Re: Retienen el dinero en Openbank y en tuBancaja ??

Perdon, no se porque han salido dos...

Pues no, no lo retienen, hace poco realice yo un traspaso de dinero de ing hacia openbank (opnebank como cuenta asociada) y la cosa funciona como una transferencia, a los 2 dias el dinero ya estaba disponible con su fecha valor.

Lo normal es que tarden más, pero están obligados a no tardar más de 5 días. En el caso de tardar más de 5 días se puede reclamar indemnización tanto por parte del cliente como por el banco que realiza la OTE. Lo que te sucedió es como todo, la mayoría de bancos rastrerillos esperan al 5º día aguantando tu dinero otros la realizan en cuanto pueden.

Atención que están bloqueando las cuentas nómina de aquellos que no les enseñen las nóminas.

No te he entendido, es decir tu abres la cuenta nomina ingresas todos los meses el dinero ¿ y si no vas a una oficina a enseñar la nómina te lo retienen? ¿ pero al banco que más le da si tu todos los meses tienes el ingreso?