Banco con buena cuenta Nomina y cuenta remunerada
Hola,
Quiero cambiar mi cuenta desde ING. No es que tenga demasiadas pegas con ellos, pero no me gusta como funciona, es una opinión totalmente personal. Debido a ello ando mirando opciones y necesito recomendaciones sobre diferentes opciones.
Ando buscando un banco que convine una cuenta nomina decente, y que tenga algún tipo de cuenta corriente, que aunque no de demasiada rentabilidad, algo genere. La intención de esta segunda cuenta es ir pasando todos los meses que se puede X dinero para ganar capital, y después ya irlo moviendo en busca de mayores rentabilidades. (algo como la conjunción de cuenta nomina+cuenta naranja de ING)
Me gustaba mucho la cuenta expansión del Sabadell, pero en su web no localizo ningun tipo de cuenta corriente que se puede ajustar a mi segundo punto. La cuenta de bankinter es lo que mas se me podia ajustar, pero por lo leido tiene permanecia.
Fundamental, operativa online muy buena y nada de permanencia. No quiero tener que ir a la oficina por tonterias, así mismo tampoco me gustaría que el banco fuera 100% online.
Existe algo que cumpla 100% mis requisitos?
Gracias de antemano por las recomendaciones.