Reclamación y denuncia a CaixaBank - La Caixa
Buenos días,
Os explico mi situación, agradecería si alguien puede orientarme con el problema que tengo.
Hace más de 1 mes hice una transferencia de unas cantidades de dinero elevadas, no demasiado para ellos, sí para mí, desde 2 entidades diferentes. Una era un plan de vida, y la otra una simple transferencia de una cuenta corriente a otra. La cuenta destino, es de Caixabank, y es la misma para las 2 transferencias, ya que además, tomé la decisión de finiquitar el plan de vida, aún perdiendo los intereses ganados.
Me informaron de que se creó una cuenta puente, con las 2 cantidades, y hasta que ellos no desbloqueasen el dinero del plan de vida, no recibiría ninguna de las cantidades transferidas.
El problema es que llevo semanas intentando tener esas cantidades en mi cuenta de Caixabank, pero no hay forma, he hablado con diferentes personas de la central y de mi sucursal, me van dando largas, que si se necesita la firma de alguien de arriba, que si el plan de vida para recibirlo necesita un tiempo, etc..., total, sigo sin ver un €, y ya no puedo aguantar más.
Lo que quiero es enviar una carta certificada al director, Isidre Fainé, exponiendo mis quejas, además de realizar una denuncia a los Mossos, por apropiación indebida de mi dinero.
Alguien podría decirme cual es la vía más segura de hacer llegar la carta certificada al director, y si existen modelos?
Os agradezco de antemano la posible ayuda que pueda recibir.
Muchas gracias.
Yordy.