Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble
A ver si el usuario ra sac sol os puede dar luz sobre esos asuntos, a juzgar por lo que dijo en el mensaje 116 de este hilo debe de tener buena información...
A ver si el usuario ra sac sol os puede dar luz sobre esos asuntos, a juzgar por lo que dijo en el mensaje 116 de este hilo debe de tener buena información...
yo he corrido demasiado, incluso he cambiado recibos, pero vamos que si no se aclara el lunes corro tambien a cancelar,
Jajaja, a lo mejor no tienen todavía escrita la plantilla de cancelación y le toca al empleado a escribirla sobre la marcha... :D
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
lo peor de todo es que no me ha dado mala impresión la webb, ;)
jeje, dales tiempo hombre, que llevan dos días... Mira, los de ibanesto llevan más tiempo y su web no hace más que dar errores. Da error incluso el sitio al que te remiten cuando hay error! :D
Por si te sirve yo tan solo tengo la tarjeta visa oro y la puedo utilizar en el cajero como tarjeta de debito y para pagar como visa.Puedes consultar si puedes sacar dinero en cajeros a debito y asi solo tendrias una tarjeta
No es necesario las dos tarjetas , aunque mi esposa si tiene la de debito y la visa ( No se el porque motivo cuando hizo la cuenta nomina le dieron dos y a mí que la hice antes solo me ofrecieron una que valia para todo.)
Saludos,
parece ser q al estar vigente en el momento de la contratación lo de los 300 euros, me lo mantienen, supongo q esa respuesta quiere decrie que para nuevos contratos lo han quitado.
saludos
Has hecho bien entonces en correr, jeje. Supongo que ya te habrás leído la letra pequeña del contrato, ¿dice algo de cómo han de ser los recibos? (si valen los anuales, por ejemplo).
Los informáticos que estén al cargo de las aplicaciones estarán tan contentos de que les estén cambiando las especificaciones cada día... :D