Problema recibo Barclays
Hola a todos,
os quería comentar lo que me ha pasado con la cuenta Oportunidad del Barclays. Cuando la contraté hace años, me dijeron que retornaba el 3% de algunos recibos entre los que se incluían la comunidad de propietarios. Por suerte, la inmobiliaria que me cobra el alquiler del piso pasa el recibo como si fuese de la comunidad de propietarios (me imagino que los recibos tendrán algún tipo de codificación) y como resultado tenía que el banco me retornaba el 3% del alquiler. Muy bien, ¿no?
Pues hace unos días me llamaron de la oficina para decirme que por error me habían bonificado esos recibos (los de la comunidad de propietarios) ya que, según ellos, no se podía descontar el alquiler. Y por eso tendría que devolver todo el dinero. ¡¡Cuando me lo dijeron me quedé de piedra!! Me dijeron que el contrato decía explícitamente que el alquiler no entraba, pero yo no me acuerdo de esto y tampoco lo encuentro en los documentos que firmé en su día.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?? ¿Es legal hacer este tipo de acciones? ¿Cómo tienen que notificármelo?
Saludos,
Carlos