Seguro Visa Pass
Hola, he completado un formulario web para solicitar la Visa pass y veo me han incluido un s"eguro de prima mensual (Tarjeta)" que según leo es de aplicación únicamente en el sistema de en el sistema de pago a crédito y una cuota de un 0,8% del capital pendiente de amortizar
¿Alguien me puede explicar cómo funciona?
Para que os hagais a la idea tengo varias dudas:
Si no he realizado ninguna compras a plazos con anterioridad, y realizo durante un mes un consumo de 300 euros en la modalidad contado fin de mes, ¿qué cuota del seguro tendŕe que pagar ese mes?. ¿Se paga cuota de seguro si solo se utiliza la tarjeta en modalidad contado fin de mes?.
Si un mes se realiZAn compras a contado por 300 euros y una compra a crédito ( a pagar por cuotas mensuales) a 100 euros, ¿se considera el consumo pagado a contado fin de mes capital pendiente de pago a amortización a efectos del cálculo de la cuota mensual del seguro?
¿ Si realizo una compra por ejemplo de una TV de 300 euros en un centro de carrefour mediante el pago de cuota mensual a crédito -suponiendo que no hubiese pagado nada a plazos con anterioridad y por tanto no hubiese deuda previa pendiente- ¿qué cuota pago el primer mes 0,8% de los 300 euros o el 0,8% de mi límite total de crédito -1200 euros-?
Si al cabo de X meses quedase como credito pendiente 200 euros del consumo X citado arriba, que tengo que pagar: ¿el 0,8% de 200 euros?.
Más dudas, respecto al sistema a crédito (pago con cuotas mensuales), hay una cuota fija mensual, independiente de lo que consuma, ¿qué quiere decir eso? que si no consumo a crédito y no tengo nada pendiente de pago, también he de pagar la cuota... Doy por hecho que la respuesta es que NO, pero nunca he tenido una tarjeta de este tipo y no sé como va el tema de pago a crédito con lo cual la pregunta puede parecer ridicula.
En fin, gracias por vuestra atención.