Re: Limite tarjeta credito evobanco
A ver, que ya lo han repetido varias veces, te dan obligatoriamente dos tarjetas una de debito y otra de credito, con la de debito puedes sacar dinero gratis en cualquier cajero de España y gratis, pero claro como todos los Bancos te hacen un cargo inmediato por el dinero que has sacado en tu cuenta corriente. A lo mejor nos creemos que los Bancos atan los perros con longaniza.
Con la de credito funciona como la de cualquier Banco, ya la palabra lo dice cre-di-to, y claro que te cobran si sacas dinero de un cajero normal, como todos.
Lo Bueno para mi de este Banco, es que no te cobra por las tarjetas y ademas no sabes el gustazo, bueno es que a mi me da una satisfaccion, eso de no preocuparme de si el cajero es 4B, servired, 6000, y poder bajar al cajero de la esquina a sacar dinero que no veas.
Con las tarjetas que tengo del Sabadell por ejemplo, pues tengo que ir por narices a un cajero del Sabadell ya no que sea servired; y con las del Banco Valencia a uno de 4B, si no pues palo.
Yo practicamente no uso las tarjetas de credito (las tengo a pagar en el mismo mes), aunque si uso bastante las de debito (bueno la del Evo, las demas no por lo coñazo)