Lo tuyo lo veo muy raro, te cuento mi experiencia, yo tenia cuenta en Caixa Galicia desde hacia 3 años sin tarjetas, me cambiaron a la cuenta a Evo y me dieron tarjetas y el limite me lo pusieron en 1500, con un saldo medio de unos 10000, hace 2 meses en vsrios ingresos desde otros Bancos, llegue a acumular 300000 euros de media y los tuve como 1 mes, luego me he comprado una casa a tocateja y los retire, con lo que ahora el saldo medio esta en 15000.
Pues bien tanto al principo, como durante el proceso, como en la actualidad, no me han cambiado el limite que siguen siendo lo 1500 de marras.
Por cierto que mi mujer es cotitular en la misma cuenta y el saldo de ella en sus tarjetas siempre y ahora es de 1200, cosa que no entiendo como no es igual al mio, pero bueno no me importo y lo deje asi.
A mi me gustan y funcionan muy bien, mejor que otros Bancos y Cajas, es todo gratuito y puedes sacar dinero con la tarjeta de debito en cualquier cajero gratis, que es una gozada.
Igual has tenido algun descubierto o algo raro en la cuenta y han hecho eso, pero es la primera noticia que tengo, yo hablaria con el director de la oficina y que te lo expliquen. Salu2