Re: Limite tarjeta credito evobanco
La Visa Oro de ING sí que permite sacar dinero a débito gratis. Es el único punto negativo que le encuentro a EVO.
La Visa Oro de ING sí que permite sacar dinero a débito gratis. Es el único punto negativo que le encuentro a EVO.
Tampoco se puede considerar un punto negativo, para sacar a débito tienes la tarjeta de débito, que también es gratis y puedes sacar en cualquier cajero...
Lo único malo que se te pierda la de débito y mientras no puedas sacar, pero bueno, también te podría pasar con la de de ING, ¿no? ;-)
¿Os han dicho a alguno que os rechazaban la solicitud de la tarjeta de crédito y que si la queréis presentéis las tres últimas nóminas y la declaración de la renta de 2011?
A mi no. Yo tengo entendido que la de credito te la dan aunque no la quieras y si no recuerdo mal, si no aceptas la de credito no puedes abrir la cuenta inteligente.
Entendido, ¿pero la tarjeta de la persona que no tiene la nomina tambien es gratuita? ¿las dos tarjetas gratuitas?, me refiero a la de credito.
Si, a mi me la dieron y todo sin pedirla, pero con crédito cero y hace un par de días me dijeron lo que os he dicho antes.
Si. Yo estoy con mi mujer, y solo esta la nomina de mi mujer, pero podriamos no tener ninguna, con 5 recibos, ya vale, o con transferencias de 300 euros al mes tambien (esto lo he leido por aqui). Las tarjetas de ambos de manera gratuita tanto la de debito como la de credito.
Hoy he probado a usar la tarjeta de credito, en carrefour no me acepto la tarjeta, en mercadona si.
No me ha quedado claro una cosa, devuelve el 1% ¿ese 1% lo ingresan al mes siguiente en la cuenta corriente? ¿ese 1% se añade al credito que te han dado? ¿como funciona la devolucion de ese 1%?