¿Estais sacando el dinero de las cajas ?
Bueno la cosa es que ya me da igual si es un rumor o es verdad, ahora lo que me importa es la realidad empezo un tio en un bar a decirme que
cajamar estaba mal de solvencia hace unos 5 meses, hoy me dice un vecino que el ha sacado el dinero de la cajamurcia porque le ha dicho un empresario amigo suyo que las cajas estan mal en general, hoy he visto la noticia de la quiebra de caja Alcoy y la verdad que estoy preocupado con el tema pues tenia 80.000 euros en el Banco Santander y me los lleve a cajamurcia porque me daban mas interes y no me cobraban comisiones y la verdad me queda un mes o asi para que cumpla el plazo de los 80.000 euros y se me esta calentando la sangre y me dan ganas de ir a la caja a decir que cancelo la IPF e irme otra vez al banco, pues ya os digo que lo de menos son los rumores y lo de mas es la realidad de que la gente se esta pirando de las cajas o eso parece.
Que debo hacer: ¿Espero un mes a que caduque la IPF y luego me lo llevo a otro lado? ¿Cancelo la IPF y me voy ya mismo?
La verdad que la idea de perder 80.000 euros no me hace nada de gracia.
¿Y vosotros como lo haceis?
Saludos a todos.