Citibank da cosa
Quiero dejar constancia de lo sucedido con este banco por si a alguien le sirve .
Quiero abrir un deposito 3 meses 7% TAE como dice en su web y en la publicidad que envian. Acudo a la oficina principal, en Sevilla, y nadie tiene idea de como hacer eso. Llaman a Barcelona y les dan instrucciones confusas y que desesperan al Asesor Goldcity o Citigold, vaya nombrecito. Al final firmo papeles del deposito, nueva cuenta y tal, con la firme promesa de que el deposito empieza ese mismo dia.
Pasan los dias y nada, llamo hoy varias vces a la oficina Pral citada y que se ha enviado a Barcelona, que desde alli se pondran en contacto. Hasta ahora el contacto. Nada.
De repente esta tarde aparece en su web el deposito realizado, desde fecha de hoy y figura un 5,87% de interes nominal !!!!!!!!!!! Pero como puede ser eso ????? como de un 7 tae se llega a un 5,87 nominal ????
Alguien sabe que cuentas hacen para que, al contrario del resto de la banca que hacen un 6,82%, lleguen a esta cifra ???
Como digo, el funcionamiento es penoso y ahora me toca lidiar de nuevo para ver que pasa con el %... desesperante !!!