Gracias a todos por las respuestas.
Para no mezclar temas abri otro sobre un problema que tengo con la OTE.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1201762-autorizacion-ote-bankia-ing
casisócrates, ¿ese numero es para informacion al cliente?
panxoman, no estoy seguro si es electron, en el sms solo ponia VISA pero si es la que da ING sera esa. La que me interesa que es la de debito, ya me informare que pros y contras tiene esa VISA. Sobre añadir a alguien de titular o autorizado tambien me tengo que informar bien, solo necesito que alguien tenga autorizacion para sacar el dinero si algun dia falto yo.
Naranjin, en el msn me indicaba que la cuenta nomina ya esta operativa, en el paquete me llegara un documento para que yo se lo de a la empresa, el formulario de alta de interviniente que dices no se que es. En el stand de ING me rellenaron un documento, no se si sera ese.
ahorrillo, a mi la fotocopia del DNI me la hicieron en el stand, para mi fue muy comodo. En el ahorro periodico de momento no puse ninguna cantidad ya que solo tengo ingresos desde la nomina y la transferencia a la cuenta naranja tengo pensado hacerla manualmente segun mis necesidades.