Entiendo que la gente esté un poco mosqueada pero el integrar los sistemas informáticos suele dar problemas. Creo que no tenéis por qué preocuparos de cobrar vuestros intereses ni que os vayan a cambiar las condiciones de lo ya contratado con Tubancaja. Simplemente deben ser errores de la integración informática y creo que elegir el día 5 de abril para la integración no ha sido al azar.
Simplemente se sabe que puede haber problemas al integrar los datos de ambas entidades y les pilla el puente por medio para poder solucionar todo o lo más grave que pueda ocurrir. Aquí en Valencia hoy es festivo.
El que quiera irse es libre de coger sus dineros y a otro banco. Yo de momento me espero a que esto se estabilice. Tengo depósitos con Tubancaja recién creados a 2 años y no me pueden cambiar ni la penalización ni el interés. Otra cosa será los nuevos depósitos, pero lo ya firmado es como es.
Que pasado un tiempo decidan poner comisiones, eso puede ser, pero de momento habrá que esperar a que solucionen los problemas de una integración informática donde se ven involucrados miles y miles de datos.
A mi me parece normal que hayan errores. Lo que ya me mosquearía sería si no dan solución en un plazo breve de tiempo, pero acaban de integrarse y no veo más que quejas.
Si ahora no se puede entrar seguramente sea para intentar arreglar cosas y que la gente no entre para ver errores y llamen quemados al 902. Un poco de tranquilidad.
Saludos.