Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
Pues si no lo has entendido, te lo explico:
Tu para tener todo eso gratis, estas obligada a tener tu nomina, y a hacer un gasto concreto con la tarjeta. Si sacas la nomina, pagas. Si no gastas con la tarjeta, pagas.
Yo actualmente trabajo, con 6 entidades, tengo tarjetas de credito y debito para empapelar una pared aunque solo use una, todas gratuitas, y no pago comisiones por nada que yo recuerde. O sea, que tengo lo mismo que tu pero multiplicado por 6. Puedo mover mi nomina donde mejor me venga, y usar o no cualquier tarjeta de credito.
¿Me explicas por favor que ventaja obtienes sobre mi con tu gran vinculacion?. Es que aun no veo esas maravillosas condiciones que obtienes a cambio de vincularte.
En cuanto a la telefonia, te ilustro con algun ejemplo: linea fija y Adsl 20 megas con jazttel 39€ iva incluido.
Symio: llamadas a 5ct/s minuto y 500MB , por un consumo minimo de 8€
Pepehone: llamadas a 2,7cts minuto y 651Mb por 7€ mes.
Si no necesitas internet en el movil, tienes las tarifas con 0€ de cuota y consumo minimo.
Todo mas barato, y sin necesidad de tenerlo todo atado a una compañia, y sin ningun tipo de permanencia. Te vas de cualquier sitio si no te gusta el servicio y NO se te incrementa el precio del resto de cosas.
Tu no puedes hacer eso. No puedes portar los moviles a otra compañia porque te sube el precio del adsl y no puedes portar el adsl porque te sube el precio de los moviles.
¿Me explicas otra vez tus ventajas con las vinculaciones?
Un saludo.