Recomendación de cuenta remunerada o con regalos
Buenos días a todos, ante todo muchas gracias por vuestra atención. Me gustaría a ver si me podeis echar una mano. Tengo pensado abrir una cuenta conjunta con mi chico porque nos vamos a ir de alquiler y en ella queremos domiciliar el pago del alquiler y de todos los gastos (agua, gas,luz, telefono..). He estado mirando cuentas en las que te devuelven un porcentaje de los recibos y hay otras que sólo te dan regalos pero tienes que domiciliar la nómina en ambas. Una duda es cuál es mejor, la que te da el porcentaje de los recibos (que eso luego hay que declararlo en el IRPF) o el regalo (que también hay que declararlo) y al ser los dos titulares, tenemos que tener los dos la nómina domiciliada o con la de uno es sufiente. Espero que me podais echar una mano y ya de paso, si no es mucha molestia, si me podéis decir qué cuentas y bancos me recomendais porque hay tantas cuentas y tantos bancos que..........la verdad es que no tengo ni idea, estoy muy perdida. Muchas gracias por todo. Un saludo.