Si...mira lo voy a explicar mejor porque con esto del corrector ha sido todo un desastre. Como he estado varios meses en paro y sin cobrar, he aguantado hasta que he podido. Así que para arreglar mi situación en mi banco me ofrecieron una reunificación de pagos y para ello necesitaba un papel en donde constara lo que me quedaba por financiar en otras entidades y lo que pagaba al mes.
Lo mas gracioso no es eso. Es que ya desesperada llame hace diez días y como no me lo enviaban, me dijeron que podían mandar un fax al banco, que tardaría 48 horas. Hoy he hablado con la directora de la sucursal y no tienen fax alguno.
En resumen, les llevo pidiendo el puñetero papel desde hace mas de un mes y todo es "ya se lo enviaremos" "ahora debe pagar este mes", " ya está enviado le llegara en dos días","le han informado mal, le llegará en diez días", "mandamos un fax" … etc.
Y mientras yo sin resolver la situación, acumulando intereses y tal y como voy veo que al final estoy jodida solo porque no me han mandado el dichoso papel.