Yo voy a poner mi caso porque estoy que no quepo en mi del cabreo. Yo tengo una tarjeta visa con estos señores, y la pago mensualmente. No he fallado ningún mes, hasta que por razones personales se ha devuelto el recibo. Cuando sucedió esto fui a solucionar mi situación en mi banco, y para que me pudieran echar una mano en los pagos (ya que no doy abasto) mi banco me pide un papel en donde conste lo que me queda por pagar de la financiación y lo que pago al mes....bueno, a partir de aquí una Odisea.
Me llaman reclamando el dinero (para eso son los primeros). Le explico la situación y le digo que necesito el papel, le doy una nueva dirección (ya que nunca y digo NUNCA, me han llegado sus cartas) y pensando que me lo van a enviar esa semana quedo en solucionarlo con mi banco para la semana siguiente.
Pasan los días, me llaman y les digonque no he recibido el documento. Después de decirme que no lo pedí (yo flipo) me dicen que ya de me han generado dos recibos y que he de pagar uno para poder dar la orden de enviármelo. Voy a correos, pago y llamo. "Ahora si, le llegara en dos días". Me quedo esperando.
Pasan nueve días y llamo. Me indican que el compañero se ha equivocado y que suele tardar diez días. Pasan dos semana y media y sigo esperando....
Me parece increible que para que me manden un simple papel, yo temga que esperar UN MES entero!!. Y que a dia de hoy siga esperando. Primero, porque sin ese documento no pedo solucionar nada, y si eso sucede los primeros perjudicados son ellos. Segundo, me están tomando milite realmente el pelo. Tercero, yo tengo derecho legal a ver esos datos y me los están negando. Y cuarto me mienten como bellacos, y mientras estoy bien jodida porque no puedo solucionar mi situación. Una vergüenza absoluta!! (Eso si, para pedir dinero bien que aparecen).