Re: Tarifa Plana Cero de Banesto
Yo tambien tengo esa tarifa 0, me regalaron un GPS para el coche a condición de que debía tener la nomina 25 meses y al menos dos recibos domiciliados. No me cobran nada por mantenimiento, pero la verdad es que me informaron pésimamente cuando abrí la cuenta:
- No me dijeron que debía tener al menos 100, lo averigué yo, aunque es cierto que hasta que me enteré he tenido varios meses la cuanta por debajo de 5€ y de momento no me han pasado mantenimiento.
- De las 3 tarjetas que se emitian al abrir la cuenta, las de crédito directamente me las cancelaron en cuanto se emitieron, y la de débito me dijero que era gratis, por lo que me la quedé hasta que al siguiente año me vieron 9€ por renovación. Los tuve que pagar e inmediatamente la di de baja.
- Me indicaron que tenía hasta 3 transferencias gratis al mes. Y las tengo, no sé si la cuarta me la cobrarán, nunca he probado.
- En su web no te avisan si haces una transferencia con dinero que se vé pero cuya fecha de valor aún no ha llegado. Luego te pasan la comisión, por ese tiempo que consideran un crédito. Legal sí, pero juego sucio.
- Lo mejor que tienen es la tarjeta COMPRING (DIEZ en UNO) que bien usada, hasta 300€ al mes, te proporciona 10-11€ mensuales limpios (aunque al año te cobran 25€, pero te sigue sobrando para algún capricho).
- Como el compañero de arriba indica, yo os aconsejaría que no consintais que os cobren por mantenimiento o transferencias (aunque tengan un límite al mes), la competencia es muy fuerte cuando se domicilia la nómina y en muchas entidades la nomina exime de todo ese chorreo de comisiones y cuotas periodicas, ¡que bastante nos roban ya!.
Saludos.