Chucutru te ha llegado ya el paquete? a mi todavia no, espero que mañana ya lo tenga.
He tenido problemas con la equivocacion de una letra de mi apellido y por no tener telefono movil. En ningun momento he tenido yo la culpa de esa equivocacion, la cuenta naranja y nomina la solicite en un stand y la persona habiendome hecho una fotocopia se equivoco al escribir mi apellido en el formulario o como se llame, llame ha esa persona a su movil para comunicarselo pero no fue suficiente asi que cuando me di cuenta que aun seguia equivocado llame a ING (916 349 222) restificaron el apellido, reclame el paquete y volvi a llamar para preguntarles si la tarjeta que iba dentro del paquete podria estar tambien el apellido equivocado y me dijeron que si, que estara el apellido mal escrito y que me enviarian por correo ordinario la tarjeta correjida. Dias atras en MRW hicieron todo lo posible para no ponerse en contacto conmigo, tenian el movil de mi padre y el fijo donde me podian localicar pero ellos en ningun momento llamaron al fijo y eso que mi padre les comento que me encontrarian en el fijo, tampoco enviaron el sms que envian cuando no pueden "localizar" a la persona. En ING me dieron el telefono de MRW para reclamar el paquete (932 609 810), en MRW me dijeron que como mi apellido estaba equivocado el mensajero no me podria entregar el paquete, como el paquete se hizo antes de la rectificacion de mi apellido por eso hubo ese problema de entrega, llame de nuevo a ING para comentarles lo sucedido y me dijeron que ellos se encargarian de llamar a MRW para solucionar lo del cambio de apellido. Hoy me han llamado de MRW para preguntarme a que hora me iria bien la entrega, espero tener mañana el paquete.
Un suspenso a ING por el error en el stand, por no usar la fotocopia del DNI para crear las cuentas y fiarse de los datos escritos a mano de la persona que me cogio los datos en el stand.
Suspenso a MRW por solo intentar contactar con la persona por telefono movil teniendo tambien el telefono fijo de esa persona.