El timo de la tarjeta citi oro de Citibank
Estaba leyendo el encabezamieto del post: se respetuoso con....... y se me calienta la sangre.
Despues de contratar una tarjeta citybank, sin gastos ni comisiones y que se suponia que tendria descuentos, puntos y no se cuantas cosas mas.... y que el cargo seria mesual. Se me ocurrio usarla para pagar en un hotel y cuando llego el cargo a mi banco resulto ser de de 18 euros en lugar de 408 euros que era el total del cargo de la tarjeta.Llame para informame a un 902 por supuesto y despues de una espera interminable y una atencion pesima me dicen que tenia que haber solicitado el pago mensual y no aplazado (incrible). con esta mala gestion y despues de varias llamadas logro que me dieran de baja la tarjeta ( o eso pensaba yo ). Nada mas lejos ... despues de 2 meses empezaron a llamarme diciendome que les adeudaba 14,40 euros de una promocion que habia hecho a mi tarjeta de esa cantidad y como no habia gastado el limite que era de 600 euros al mes, tengo que pagar yo esa cantidad mas 30 euros por devolver el recibo mas 0,33 de intereses. Un total de 44,73 euros sin utilizar la tarjeta, (marzo de 2012) puesto que ya la habia dado de baja en noviembre de 2011.
NO CONTRATEN TARJETAS NI PRODUCTOS DE ESTE MAS QUE DUDOSO BANCO