A mi me "liaron" también y estoy súper contento, es más cancelé la de mi banco habitual, y pedí una adicional para mi esposa .... peeeeeeero hay que tomar varias precauciones, de entrada al activarla cambiar a pago total a fin de mes, porque como te han comentado antes vienen con pago aplazado por defecto, y "toma intereses" ..... luego me di de baja de la publicidad, ya sabes esto de la Ley de Protección de Datos de carácter personal, con lo cual no me llaman (no pueden) para ofrecerme nada, ni si de damos 3.000 € sin intereses hasta fin de mes (y luego uno los gasta, y a final de mes pues a convertir en pago aplazado, que me parece que su idea de negocio es esta) .... en el extracto me parece que no hay publicidad, por algo me di de baja .....
No pago cuota anual .....
¿Riesgos? Pues supongo que me algún día me dirán que la cancelan, porque uno que no paga intereses , que no le pueden vender nada, porque el capullo se dio de baja de publicidad ... no sé si es el tipo de cliente que les interesa ....
¿Ganar? hombre si, como la utilizo, cada vez que pago en un comercio ellos cobran comisiones, pero desconozco si esto lo entienden suficiente.