Acceder

EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

91 respuestas
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
Página
9 / 13
#65

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

No Txemapres, no te llamaré tonto. El tonto he sido yo (está claro a tenor de los acontecimientos). Vaya fenómeno tu padre; debe de ser todo un personaje. Por lo que cuentas apetece mucho tener una charla con él. Yo a los trileros los he visto actuar y también alucino que la gente pique. Recuerdo que los veía en el paseo marítimo y los ganchos hablando un pésimo alemán, que cantaba que era una encerrona.
En cuanto a Esdinero, te diré que tenia una cantidad invertida que sabia que algun dia se podia desvanecer, y asumia el riesgo. El error fue hacer una nueva inversión a muy corto plazo (1 mes). Pensé que asumia el riesgo solo ese mes, y luego recuperaba la inversión. No tenia porque no poder recuperarla, si hasta la fecha todo habia ido bien. Craso error.

En cuanto a prestar dinero a un 40% mensual, quizás sea delito, pero este señor lo hacia. Y tengo constancia de que habia gente que lo pagaba.

Y en la fecha que hice las operaciones, te aseguro que no habia toda la info que a dia de hoy encuentras en la red. Lástima.
Pero bueno, hay cosas mucho peores en la vida.... lo superaremos.

Un saludo

#66

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Hay 10 tipos de personas, las que entienden código binario y las que no

Corrigeme si me equivoco en binario el 10 es un 3 de toa la vida de dios 00, 01 y 10 y no 2 je je je..de un puntilloso.

#67

Re: Hay 10 tipos de personas.....

Hay 10 tipos de personas, las que entienden código binario y las que no Queda claro que eres del segundo tipo. (lo cual ratifica la validez de la firma de Rsanjose)

Quod erat demonstrandum
S2
#68

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

00000000 = 0

00000001 = 2^0 = 1

00000010 = 2^1 = 2

00000011 = 2^1 + 2^0 = 3

Si no estoy equivocado.

#69

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Desde un programa de TV nacional estamos buscando afectados por la estafa de las empresas ESDINERO y PRESTAMITOS. Queremos hacer un reportaje contando esta estafa. Podéis contactar con nosotros en el mail [email protected]. Muchas gracias.

#70

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Me gustaría contactar contigo desde un programa de TV. Queremos hacer un reportaje y dar voz a los afectados por esta estafa. Muchas gracias.

#72

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

No estás equivocado. Pero es tan sencillo como contar.

0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 (se acaban los dígitos) 10, 11,...

0, 1 (se acaban los dígitos), 10, 11 (se acaban los dígitos), 100, 101,...

Luego 0=0, 1=1, 2=10, 3=11, 4=100, 5=101, 6=110, 7=111,...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar