Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
No Txemapres, no te llamaré tonto. El tonto he sido yo (está claro a tenor de los acontecimientos). Vaya fenómeno tu padre; debe de ser todo un personaje. Por lo que cuentas apetece mucho tener una charla con él. Yo a los trileros los he visto actuar y también alucino que la gente pique. Recuerdo que los veía en el paseo marítimo y los ganchos hablando un pésimo alemán, que cantaba que era una encerrona.
En cuanto a Esdinero, te diré que tenia una cantidad invertida que sabia que algun dia se podia desvanecer, y asumia el riesgo. El error fue hacer una nueva inversión a muy corto plazo (1 mes). Pensé que asumia el riesgo solo ese mes, y luego recuperaba la inversión. No tenia porque no poder recuperarla, si hasta la fecha todo habia ido bien. Craso error.
En cuanto a prestar dinero a un 40% mensual, quizás sea delito, pero este señor lo hacia. Y tengo constancia de que habia gente que lo pagaba.
Y en la fecha que hice las operaciones, te aseguro que no habia toda la info que a dia de hoy encuentras en la red. Lástima.
Pero bueno, hay cosas mucho peores en la vida.... lo superaremos.
Un saludo