Cuenta corriente recomendada
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Después de ver muchos mensajes de gente solicitando opiniones, he decidido registrarme a ver si alguien me podría ayudar.
Actualmente resido en el extranjero, pero tengo mi cuenta bancaria en España. Mi problema es que mi banco de toda la vida (Banco Sabadell) comenzó a cobrar una comisión del 3% cada vez que pago con cualquier de sus tarjetas de crédito/débito en una divisa que no sea euro, y me han fastidiado bien.
Por otra parte tengo cuenta naranja en ING Direct, pero como no tengo nómina ni recibos en España no me dan tarjeta.
Estaba mirando la posibilidad de hacerme una nueva cuenta corriente en España, que usaría sólo para pagar con tarjeta de débito en el extranjero y para compras por internet. Querría que tuviera las siguientes condiciones:
- Cuenta corriente sin comisiones ni gastos de mantenimiento, y sin tener nómina ni recibos domiciliados
- Tarjeta de débito gratis, sin coste anual
- Sin comisiones por gasto en divisa extranjera con la tarjeta de débito
- Acceso online sencillo, para ver gastos de la tarjeta en tiempo real (y si hubiera tarjeta virtual, mejor)
Quizá es mucho pedir, no sé, ¿qué me recomendáis? O si hay comisiones, que sean las menores posibles, claro.
Por cierto tengo 27 años, no puedo optar a las cuentas para <26 pero si menor de 30.
Muchas gracias por adelantado!