Acceder

Comisiones en Activobank

6 respuestas
Comisiones en Activobank
Comisiones en Activobank

Comisiones en Activobank

Queria saber si cobran algun tipo de comision,tarjetas,transferencias,etc....Me gustaria hacer el deposito a 1 mes 10% T.A.E y luego cerrar la cuenta.Un saludo y gracias.

Re: Comisiones en Activobank

Todo sin gastos y además es de los que mejor funcionan online. Tienes que darla de alta en internet y firmar los contratos en la oficina del Sabadell más próxima a tu domicilio y en pocos días tienes la cuenta activa. Funcionan bien, y si quieres un consejo, y no vas a necesitar el dinero en 3 meses, te sale más rentable el de bienvenida al 7% TAE 3 meses. Otro consejo es no cancelar la cuenta por si hubiese algún producto interesante en el futuro ( no te cuesta nada mantenerla).

Saludos.

Ok, muchas gracias por los consejos.

Ahh!! Y otra pregunta.¿cuanto tiempo tienes desde q abres la cuenta hasta q contratas el deposito bienvenida?Es q x ej en tubancaja tienes 6 meses.Gracias.

Pues sinceramente no lo se, no creo que esté estipulado como tal. Yo lo realicé el de 3 meses, al cuarto mes de activar la cuenta-

Saludos

Yo también te recomendaría el depósito a 3 meses, al final la cantidad neta recibida es mayor. Los depósitos bienvenida en la mayoría de las veces sólo lo puedes un única vez, por eso creo que es mejor pillar más tiempo, aunque el tipo de interés sea menor.

Saludos.

---------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios.

A los 20 días despues de acitvar la cuenta dejas de ser cliente nuevo.