¿Cómo explicarme en pocas líneas? ¡Qué complicada se me hace la comunicación virtual!
Antes me sentía muy segura de mí misma, terriblemente independiente, capaz de afrontarlo todo, viniera lo que viniera, y mira que me ha venido en la vida, aquí estaba yo como un tanque, con la fuerza de un huracán, casi invulnerable...
Jamás pensé que me podría llegar a afectar tanto un tema económico, pero claro, no se trataba solo de Economía, como te comenté, me tocaron a lo que más quiero y ya de viejito y fue más de lo que podía soportar.
Siempre he sido muy humana y muy realista. El primer palo gordo me lo llevé con 8 años. Dos despúes me llevé el siguiente. Y como no hay dos sin tres con 12 años el tercero, sin duda el más duro de los tres. Sin embargo, puedo afirmar que mi infancia fue feliz, con matices, claro, pero feliz.
Esos matices me hicieron dura de pelar, fuerte y al mismo tiempo, aunque pueda sonar paradójico, hipersensible.
Siento una empatía con el dolor ajeno que comparativamente con las personas que conozco bien, puede resultar hasta exagerada. Por ejemplo, cuando vi la noticia de las torres gemelas, o cuando vi desde Viena la manifestación multitudinaria para exigir la liberación de M.A. Blanco, no pude soportarlo y me eché a llorar. Algunos se ríen y te llaman "sensibilera". Antes lo pasaba mal, ahora lo que paso es de esa gente.
No me avergüenza ser humana y cuanto mayor me hago, más me reafirmo en que, equivocados estarán los demás, me tengo que querer a mí misma y al que no le guste, gafas de madera y/o aire...
Hay demasiada gente que lo pasa mal y demasiados culpables que no solo se van de rositas, es que se llevan en el bolsillo 14 millones de euros y aquí ni se inmutan. Me pongo mala. ¡Voy a apagar el televisor durante un mes!
Ya sabes que únicos e irrepetibles somos todos.
Gracias por estar "ahí". Un abrazo fuerte.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.