He recibido un email de Rankia acerca de la situación de Bankia que me gustaría comentar
La verdad es que su contenido me ha sorprendido un poco y lo he tenido que leer más de una vez. Empezando por el principio, se quiere justificar el envío del citado email por los usuarios que últimamente han manifstado su preocupación por sus ahorros.
Me parece estupendo que se quiera dar una explicación a estos usuarios preocupados. Pero lo que no recuerdo es que en otros casos como son los de CatalunyaCaixa o la CAM en que también muchos usuarios tenían su preocupación, se enviara ningún email con un contenido parecido. Si ha sido así, no lo recuerdo y puede que me equivoque.
Por otro lado se dice que quien confíe en la "viabilidad" de Bankia se puede quedar tranquilo...Sin hacer referencia a que el Estado ha entrado dentro de su accionariado y que esto garantiza su viabilidad.
Pero es que además de lo anterior se invita a quienes no confíen en que no solo saquen su dinero sino que cierren la cuenta. Esto me parece excesivo. No solo parece buscarse que vuele el dinero, sino que también lo hagan los clientes.
Y por último se ofrecen otras alternativas en otras entidades obviando que la caída de Bankia generaría inestabilidad en el resto del sistema.
En fin, desde el cariño os digo que creo que vuestro enfrentamiento con Bankia por el tema de la marca en el que ni entro ni salgo aunque os apoye os ha llevado en esta ocasión a cometer lo que bajo mi modesta opinión es un error.
Un saludo